22 de octubre de 2011

Fin Temporada 2011

Mi año deportivo ha llegado a su fin, tenía varias pruebas hasta final de Noviembre en las que participar pero por motivos varios tengo que decir "Hasta aquí hemos llegao"
Mirando el lado positivo de las cosas, me vendrá bien el descanso tanto físico como mental para afrontar 2012 que será Muy Gordo.
Si cierro los ojos y echo la mirada atrás me quedo con todos los buenos momentos vividos y con la gente que me ha acompañado, las nuevas amistades y el saber que..."Si se Quiere, Se Puede"
El sabor amargo de la temporada me lo dio el Desafío Doñana, pero ya es historia, me quedo con el volumen de trabajo realizado para esta prueba y el saber que hubiera cruzado la línea de meta.
Como el deporte es mi pasión seguiré saliendo a correr, a rodar y a pegarme unos largos, pero eso si, solo cuando me apetezca ya que no hay rutina de entrenos que seguir.

Desde aquí quiero dar las gracias a tod@s los que me hacéis soñar con nuevos retos, no doy nombres porque seguro que alguno se me olvida.Bueno uno si, gracias a ti Patri por comprenderme y aguantarme, eres mi principal apoyo.


"Si Puedes Soñarlo, Puedes Hacerlo"


No hay comentarios:

Publicar un comentario